Estamos experimentando una saturación en la única línea telefónica de la que disponemos, para una mejor y más eficaz atención rogamos usen la WEB para ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Xiaomi Amazfit Core

Nuevo

  • Equipada con una pantalla táctil de 1.23 pulgadas IPS LCD color. La duración de la batería dura hasta 12 días con una carga.

Más detalles

PORTES GRATIS - Pide ahora y nos encargamos de todo a la velocidad del rayo!

Más información

  • AMAZFIT COR

    Amazfit Cor, monitor de frecuencia cardíaca, de actividad y de sueño, cuenta con un diseño elegante, con caja de acero inoxidable y sumergible hasta 5 ATM, además cuenta con cristal Gorila en la pantalla táctil a color de 1.23 pulgadas. La pantalla muestra mensajes de todo tipo, ej. SMS, correos electrónicos, llamadas y notificaciones de aplicaciones. Amazfit Cor también ofrece un seguimiento automático del sueño, la previsión meteorológica de 7 días, alarmas, cronómetro. La batería es de 170 mAh y con una sola carga la duración seria, hasta 12 días.

    En exteriores.

    Amazfit Cor se puede sumergir en el agua, es su acompañante diario perfecto que lo mantendrá en cada momento actualizado con su pantalla grande y brillante, podrás practicar deportes con total normalidad.

    La pantalla táctil en color proporciona acceso a las llamadas, mensajes y otras notificaciones de aplicaciones, así como una previsión meteorológica de 7 días, la frecuencia cardíaca (actual y continua), estadísticas diarias (pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, el tiempo inactivo), el seguimiento de la información, temporizador, alarmas y ajustes para cambiar las páginas de la pantalla, ajustar el brillo y una función "buscar su teléfono" para encontrar su teléfono directamente desde el dispositivo de pulsera (suena un ruido fuerte en su teléfono).

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Gran pantalla a color: pantalla táctil en color brillante de 1.23 pulgadas.

    Seguimiento completo: realice un seguimiento de sus pasos diarios, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y los ejercicios con opt. Mover recuerdos.

    Notificaciones: reciba SMS, llamadas, correos electrónicos y otras notificaciones de aplicaciones / mensajes directamente en su muñeca.

    Impermeable: 5 ATM / 50 m / 164 pies de agua y resistencia al polvo.

    Frecuencia cardíaca: medición de frecuencia cardíaca manual y continua.

    Larga duración de la batería: dura hasta 12 días con una sola carga.

    AMAZFIT COR

    Datos técnicos

    1. pantalla táctil de 1.25 pulgadas IPS LCD color

    2. Resistente a los arañazos 2.5D Corning Gorilla Glass 3ra generación con recubrimiento de AF

    3. 5 ATM / 50 m / 164 pies de resistencia al agua y al polvo

    4. caja marina de acero inoxidable 316L

    5. aceleración de 3 ejes. para la actividad, el ejercicio y el seguimiento del sueño

    6. Sensor de frecuencia cardíaca óptica (PPG)

    7. batería de polímero de litio de 170 mAh

    8. Compatible con dispositivos Apple iOS y Android

    9. Solo 32 gramos de peso total

    Para sincronizar su reloj, puede sincronizar sus datos y ajustar su configuración, utilice la aplicación móvil "Mi Fit", que está disponible para Apple iOS y Google Android.