Estamos experimentando una saturación en la única línea telefónica de la que disponemos, para una mejor y más eficaz atención rogamos usen la WEB para ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Honor Band 3

Nuevo

Este dispositivo ofrece la opción de monitorizar el sueño, una opción que cada vez es más habitual en las pulseras inteligentes

Más detalles

En Stock - Envío Inmediato

Más información

Este dispositivo ofrece la opción de monitorizar el sueño, una opción que cada vez es más habitual en las pulseras inteligentes y que, en muchos casos, no es muy utilizado ya que son bastantes lo que al irse a la cama directamente se quitan el accesorio. Por cierto, antes de proporcionar un listado con otras características de la Honor Band 3, es importante comentar que este modelo es compatible con iOS (versión 8 o superior) y Android (4.4 o más actual):

  • Dimensiones: 43 x 16,5 x 10,3 milímetros (correa de 115,12 x 16,3 mm)
  • Peso: 18 gramos
  • Materiales utilizados: policarbonato y TPU75
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Memoria RAM: 256 KB
  • 16 MB de memoria Flash y 1 MB de ROM

Un detalle que queremos comentar de forma individual es que la batería que se incluye en la Honor Band 3 es de 105 mAh. Puede no parecer mucho, pero debido a los pocos requisitos energéticos que tiene el dispositivo, el tiempo de uso que permite sin recarga es de nada menos que treinta días (si se utilizan los sensores, como el de ritmo cardíaco, este tiempo baja a hasta los 10). Sin duda, un duro rival para modelos como los de Xiaomi.

Diseño de la pulsera Honor Band 3