Estamos experimentando una saturación en la única línea telefónica de la que disponemos, para una mejor y más eficaz atención rogamos usen la WEB para ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sobre nosotros

Nuestra empresa: PCSTUDIO (REPARAPHONES.COM en INTERNET)

Reparar con nosotros tu Móvil, Tablet u Ordenador es una apuesta segura. Somos líderes en la península reparando Smartphones, Tablets y PC´s desde 2011 y así lo avalan las opiniones de nuestros clientes. Reparación Expréss en el acto de Smartphones y Tablets.

Nuestra tienda física está ubicada en Caravaca de la Cruz (Murcia) y se llama PCSTUDIO (ReparaPhones.com en Internet) y llevamos muchos años haciendo feliz a la gente con reparaciones de la más alta calidad así como venta de productos informáticos siempre al mejor precio.

Además de tener mercado en toda Murcia, en los últimos años hemos comenzado a expandirnos por toda la península gracias a la alta valoración que nuestros clientes tienen sobre nuestro servicio de reparación express.

Las ventajas que ofrecemos son:

  1. Nuestra gran cobertura nacional, combinada con las capacidades tecnológicas de nuestro equipo especializado, hacen que la clientela piense en ReparaPhones.com como la mejor opción en calidad y precio de reparación. 
  2. Nuestras reparaciones siempre son de la máxima calidad tanto en componentes, como en servicio y atención al cliente. La profesionalidad del servicio no puede ir ligada con repuestos de mala calidad.
  3. Operamos como Servicio Técnico con las principales marcas del mercado. 
  4. Reparamos los equipos de nuestros clientes en la mayoría de los casos en menos de 60 minutos, sin cita previa y con garantía de 6 meses en el servicio prestado.
  5. Ponemos mucha atención en la contratación de nuestros técnicos. Ellos son la voz de nuestra empresa y su experiencia, profesionalidad y formación avalan la calidad de nuestros servicios. ¡Tenemos el mejor equipo! Aquí podrás ver algunas de las reseñas y valoraciones que hacen nuestros clientes de nuestros servicios prestados.
  6. Ofrecemos un asesoramiento sincero y veraz a cerca de la viabilidad de las reparaciones así como del producto más adecuado acorde al uso que vaya a darle el cliente. Cuidamos de tu bolsillo como si fuera el nuestro.
  7. Trabajamos tanto para clientes finales como para empresas.
  8. Fuerte presencia en Internet con un equipo especializado en el posicionamiento diario de la empresa.
  9. Productos de alta calidad.
  10. El mejor servicio de atención al cliente.
  11. Repuestos de la más alta calidad.

Nuevo Horario de verano de nuestro SAT:

  Lunes - Jueves: 9 - 17 H.

  Viernes: 9 - 15 H.