Estamos experimentando una saturación en la única línea telefónica de la que disponemos, para una mejor y más eficaz atención rogamos usen la WEB para ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Recogida y Envío

Los productos referidos a reparaciones, incluyen la recogida y posterior envío a domicilio del cliente. Una vez comprada y pagada una reparación, una empresa de logística se personará en la dirección indicada por el cliente en "Dirección de Envío" en menos de 24H. laborables para la recogida del artículo defectuoso, el cual debe estar previamente bien embalado y protegido a fin de evitar nuevas roturas durante el transporte. En el 95% de las ocasiones es reparado en menos de 1 día y es reenviado al cliente en la misma dirección de recogida. 

El día de la recogida se indicará al cliente mediante email al igual que el día de entrega. Para hacer cualquier cambio bastará con contactar con nosotros mediante la pestaña de "Contacto" o llamarnos por teléfono con su código de pedido.

ATENCIÓN: Se recomienda no mezclar en el mismo pedido, artículos físicos (Como Tarjetas gráficas, móviles, etc) con servicios de reparación ya que puede retrasar el envío del artículo físico hasta que finalice la reparación adquirida.